lunes, 29 de junio de 2009

Karolina Brenes

Una bomba de sensualidad, Karolina Brenes adornó la contraporta del Diario Costarricense La Teja este sábado 27 de junio. Sin duda alguna la voluptuosidad de la modelo y bailarina salta a la vista. La chica, que ha trabajado en clubes nocturnos, sin duda alguna es un éxito en los lugares en los que se presenta. Karolina tiene 28 años, pero luce con mucho menos. Al hacer click sobre la imagen esta se agranda.... Ojalá don Alfredo Corrales la tomara en cuenta para hacer de ella una pin up model, pues sin lugar a dudas Karolina dada la voluptuosidad de sus formas cuenta con las cualidades físicas para consagrarse en ese sentido ante el lente de Alfredo Corrales, a quien no podemos dejar de mencionar por el revuelo que sus fotografías están causando en el ambiente nacional. Ojalá don Alfredo nos pudiera complacer en ese sentido. En el períodico costarricense Al Día, afirma que "La modelo nacional está orgullosa de sus senos y asegura que se siente muy cómoda con sus 625 centímetros cúbicos, aunque en un futuro pretende ponerse más, unos 700 cc. Esto quiere decir que tuvo que mandarlos a traer al extranjero como un pedido especial, porque los cirujanos plásticos en Costa Rica sólo colocan 600 cc, pues no es común que alguien solicite más. Los de Brenes pesan alrededor de dos kilos. Ella definitivamente llama la atención, porque su busto sobresale a su bien formada figura."









Vídeo tomado de Al Dia (http://www.aldia.co.cr/) Sesión de Fotografías para ese diario costarricense.

viernes, 26 de junio de 2009

Adriana Corella -Espectacular-




Adriana Corella, una de esas bellezas naturales, costarricense que empieza a destacar en el modelaje naconal. En definitiva una mujer muy bella. Muchos la confunden con Nicole Aldana y es algo que le molesta sobre manera. Herediana por los cuatro costados, debería ser una de las tigritas de planta del Team Florense, pues sin duda alguna no hay león ni "monstro" que le intimide. Para empezar nas fotos del mago del lente don Alfredo Corrales, español radicado en Costa Rica hace muchos años. No cabe duda que don Alfredo sigue causando revuelo en el ambiente fotográfico nacional. Su sitio crmodelplace.com ofrece además que fotografías hermosísimas y en una forma nunca antes vistas en el país, también una reseña breve de ilustradores con dibujos muy bien realizado de pin-up girls, como el del célebre Alberto Vargas, y que en alguna medida ha pretendido utilizar con sus modelos. La idea de hacer de nuestras modelos unas pin-up girls es algo bastante bueno pues nunca nadie se lo había planteado. En definitiva hay material humano para ello, por lo que esperamos que don Alfredo nos siga deleitando a los pobretones que visitamos su páginas con más ilustraciones de primera calidad.




jueves, 25 de junio de 2009

Tito y Natalia

En una encuesta realizada en la edición electrónica de el Diario costarricense Al Día, (http://www.aldia.cr/interactivo/EventHandler/EventHandler.pl), Tito Madrigal y Natalia Rodríguez marchan a la retaguardia entre las parejas que mejor lucen para los votantes. Se debe destacar que al frente marchan Nubia Víquez y Felipe Castro, seguidos por Mauricio Hoffman y Vivian Campos, quienes desde nuestro punto de vista son mucho menos populares que Natalia y Tito, que se ven verdaderamente encantadores juntos. Bueno en realidad la popularidad de Mauricio es avallasadora ¿Será acaso que el público le cobra a Tito ciertas murmuraciones en torno a que el joven se dejaba ver en Monteverde y en general en los intercolegiales muy cariñosito con muchachas más que jóvenes, es decir menores de edad? ¿Será este rumor cierto? ¿Tendrá algún fundamento? Nos parece sin duda alguna que sí algo tuviera de cierto Natalia no habría de mantener una relación con una persona con tal tendencia, no es que sea importante en el sentido de que en realidad a los 25 años aún se es muy joven y el amor no tiene edad, simple y sencillamente es un asunto de imagen. En lo que a nosostros respecta deseamos una larga y feliz vida juntos a estos dos ejemplos de superación juvenil, estandarte y ejemplo de tan buenos valores entre la juventud costarricense.




martes, 23 de junio de 2009

Marcela Negrini Peraza


Una de las más destacadas modelos del medio costarricense es Marcela Negrini. Miss Hawaiann Tropic este año, y con una larga lista de pasarelas y eventos en su curriculum, es una de las menos escándalosas y más sobrias mujeres que participan de este ambiente. Su belleza indiscutible, sus ojos verdes y de profunda mirada, así como un rostro más que agradable hacen de ella una de las modelos más sobrias del país. en lo que a su vida privada tan sólo ha trascendido el rompimiento de hace algún tiempo con su novio al que encontró en su casa con otra mujer mientras ella permanecía fuera del país trabajando. Orotinense, y con treinta años muy bien disimulados, Marcela es parte de una generación de mujeres nacidas por aquellas tierras que ha resaltado por su belleza. Para este servidor, es la más bella modelo costarricense. Muchos éxitos Marcela.

domingo, 21 de junio de 2009

Verónica Araujo y Hánzel Carballo

Ha sido muy extendido el rumor de que durante la inauguración de Tango India VIP, Verónica Araujo y Hánzel Carballo tuvieron un encuentro sexual en los servicios sanitarios de dicho Club. Nos parece que por más club vip que sea, Tango India es en realidad un burdel encubierto. Nuestra crítica no tanto a Verónica, sino a Hánzel, prestándose de publicidad para un lugar de esta índole. Más cuidado con la imagen. Pero en realidad, no podría culpar para nada a Hánzel. Está guapa la Verónica sin lugar a dudas.