martes, 25 de agosto de 2009

Playa Hermosa

Mi vídeo

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Natalia en Miami?


Michelle López

Este corto con las pornstars Michelle López, Kendry Medina y otro grupo de talentosas costarricenses.




Hanzell en VIP-Al Día


Una bonita entrevista le hicieron a Hanzell Carballo en el suplemento VIP del periódico Al Día, el pasado domingo 9 de agosto de 2009. En ella, se destaca la expectativa la programadora VM Latino y presentadora de En Vivo de Teletica, en torno a formar una familia y contar con su propio hogar. Como mujer moderna, Hanzell Carballo Chaves no se desanima y está a la espera de su príncipe azul. Esto a pesar de los muchos rumores en torno a su opción sexual. Sin duda alguna la buena vibra y el carisma de la naca le depararán cosas muy positivas en su futuro y hacemos votos para que en el amor también encuentre el reactivo adecuado para que la química añorada surga como una pequeña y romátnica explosión. Por ahí hay quienes la han visto broncearse en el techo de su casa, colocando alrededor un montón de sillas para evitar las miradas de los curiosos, sin embargo al parece los comentarios en torno a su figura han sido muy positivos. Se dice también que por ahí algún papparazzi cuenta con tomas de La Naca bronceándose. Toda una figura que poco a poco se ha ido consolidando, sin mucho burumbum, en la televisión costarricense.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Don Stockwell casi no entra

El Empresario Don Stockwell pasó un tremendo fiasco durante la entrega de los premios lo nuestro. A la entrada, como el señor no había sido invitado, se negaban a dejarlo pasar. Tal vez fue que olvidó su invitación en casa solamente. Hubo que mover influencias para que dejaran entrar al flamante esposo de Carolina Tejera, quien además amenazó con comprar el canal de VM Latino y además poner una antena en Guanacaste, para repetir la señal e incluso invertir fuertemente en equipo electrónico, de última tecnología, además de contar con un buen programador y mejor persona.l Sin embargo, aún hasta hace pocos días al señor Stockwell aún le cobraban deudas producto de su matrimonio con la guapa modelo.

lunes, 3 de agosto de 2009

Jair o Yahir Cruz


Uno de los Vj más criticados. Parece ser que Yahir o Jair, no es del gusto de los costarricenses. Diversos foros en la web dan cuenta de este hecho. Múltiples metidas de patas y una superficialidad galopante son parte de sus características, sobra mencionar el hecho de que los concimientos generales a nivel de cultura de esta persona no son muy allá que digamos. Sin embargo, en el esquema de vm latino, o tal vez quizá por eso, calza bien don Jair. Esperamos que siga teniendo éxitos en su carrera y sean puras habladas envidiosas.

Natalia en Miami

La Vj Natalia Rodríguez viajó recientemente a Miami, Fl; con la finalidad de cubrir la entrega de los Premios Lo Nuestro; labor que fue bastante alabada por la prensa nacional. Debe destacarse que Natalia también fue muy piropeada por el buen gusto en el vestir así como por su elegancia, portando diseños de la destacada modista costarricense Amanda Moncada. Esta foto, fue publicada en la TV Guía de La Nación, este domingo 2 de agosto. Sin duda alguna luce hermosísima Natalia.

sábado, 1 de agosto de 2009

Sara López -VJ 4music-



Con veinte años de edad, esta estudiante de periodismo se distingue por su dinamismo. Presentadora de vídeos en 4 music, no deja de llamar la atención en su labor a la cual le daremos seguimiento.

Cindy Villalta -¿Hombre?-

Definitivamente una de las cosas que conmovió a la farándula costarricense hace algunos meses, fue el rumor que se desató sobre la supuesta transexualidad de la vj costarricense Cindy Villalta. Miles de correos circularon con dicha noticia, que consignaba supuestamente Ignacio Santos. Incluso, solochisme.com tomó nota del asunto, y se agregaba que el verdadero nombre de Cindy es Freddy María Villalta Guevara, según de constata en el hospital. Dicha operación valdría cincuenta milllones de colones.. Pueden ustedes constatar esto que decimos, ya que la página de solochisme.com, habla de un link con el tse donde se constata la verdadera supuesta identidad de Cindy. Es un asunto que no podemos creer tras admirar las fotos de Cindy. Definitivamente luce como una mujer tiernísima y buena nota, no creemos que nadie pudiera lograr con ningún bisturí esta bella creación de Dios. ¿Oh sí?