miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cindy -Miss Octubre-

Sin duda alguna, el cirujano de Cindy (¿Freddy?) hizo un muy buen trabajo. Esta fue para el Calendario VM Latino.


lunes, 21 de septiembre de 2009

Kendry Medina

Kendry Medina recomienda comer trucha, ir "Donde Alcides", una caminata por las cataratas de El Angel en Heredia, y jugar pool en el Restaurante El Murciélago en Tibâs Una de las mejores y mas conocidas actrices porno costarricenses; y que habla abiertamente sobre su participacion en estas filmaciones. Ha prometido la publicación de un libro que esperamos con ansías. Con el paso del tiempo ha desarrollado su potencial de la mejor manera, colocándose hermosos implantes que aún no tenía cuando hizo las películas con la productora Costa Rica Films. Es madre de una niña, asiste a misa con regularidad y acude a la Romería. Es un buen ejemplo de realismo, y aceptación de un oficio que no debería tener nada de lo cual alarmarnos, máxime sí caemos en cuenta que se trata de algo que miles de costarricenses miran. En 2007 hace un chat para el períodico al día cuyas respuestas con fluidas y muy interesantes.


Hanzell a otros espacios en Teletica

El espacio farándulero "En Vivo" salió del aire Así ha sido consignado por varios medios de comunicación, destacándose el reacomodo del personal en otros proyectos del canal, entre los que se destaca el paso de Viviana Calderón y de Walter Campos quienes pasarán a formar parte del equipo de "7 estrellas". Lo que aún no queda claro es dónde irá a parar Hanzell, sobre quien no se especificó su destino. Se niega que el rating fuera la razón principal para sacar del aire el programa, pero lo cierto del caso es que si no fuera eso, pues no habría razón para pensar en una reformulación y por el contrario se mejoraría y se le daría un mejor perfil. Así, Hánzell se une a los presentadores de vm latino que se incluyen en otros canales, en proyectos en los que por razones ignotas no funcionan adecuadamente, como le pasó a Nicole con Destinostv.com que ni siquiera hizo el arranque, quizá debido a su derroche de talento en la conducción y animación, y su "fluida oratoria ante las cámaras" . Esperamos que finalmente se pueda acomodar de la mejor manera en un programa que tome en cuenta sus características personales y logre sacar de ella lo mejor. Así mismo, el Tigre Tony deja muy mal parado al canal de San Pedro cuando en el periódico Al Dia sentirse muy feliz con su nuevo negocio, un bar restaurante en Puntarenas, y al comparar su actividad con la que realizaba en el Canal del Mall, afirma que: “Un negocio propio es esclavizante, pero no hay comparación, uno es el propio jefe, no hay que rendirle cuentas a nadie, sólo a uno mismo”, explicó. "A su cargo tiene dos personas, un cocinero y dos saloneras y esto también le imprime más responsabilidad a su vida. La paz no la cambio por nada. Además, gano más que en VM Latino y aquí sí tengo seguro social”. Paz y Seguridad Social, es lo que ha obtenido el Tigre con su nueva faceta de empresario. Sin duda alguna, el "Tigre" debe recordar esto para mantener un adecuado financiamiento al régimen de Seguridad Social de sus trabajadores. ¿Les estará pagando el seguro?

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Andrea Solano -PORNSTAR-




Una de las modelos más cotizadas del país. Sin duda alguna una mujer hermosa y de cualidades físicas exhuberantes. En la entrevista que le hace el diario Al Día del día 16 de septiembre de 2009 (http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/septiembre/16/farandula2091942.html) , aclara que es algo que hizo cuando tenía 18 años y que se arrepiente de haberlo hecho. En el fondo la crítica no va hacia ella. Estamos claros que el público demanda este tipo de cosas para alimentar el morbo y en el fondo las modelos desean estar en el ojo del huracán así que ¿quién pierde?. Es, quiizá, el momento para reflexionar desde la experiencia de Andrea y su valentía en admitirlo sin tapujos, así como sus respuestas claras en torno a que no vale la pena tocar el tema sobre la forma en que manejamos la sexualidad los seres humanos, y también la forma en que la vemos los costarricenses, tan hipócritas en muchos sentidos, tan doble moralistas pero tan confisgados, agazapados y confisgados. ¿Fue una estrategia publicitaria el hecho de que saliera a la luz pública en este momento el vídeo? No lo sabemos, pero bueno, es esta la Costa Rica nuestra , donde muchachas de 18 años son presa fácil del capital extranjero (del progreso y la transnacionalización) En el fondo también ahora todos sabemos como se ganó Andrea sus implantes. A los dieciocho añitos actuaba como una profesional, miraba a la cámara con coquetería y trabajaba oralmente con fluidez....Viva el progreso, la globalización, la transnacionalización de los capitales, viva el dólar, y las siliconas....Viva mi linda Costa Rica...paraíso sexual, paraíso de hipocresía. Viva el glamour....Vivan los novios de Andrea. Viva el sexo por dinero. Viva la generación X. Vivan los valores que pregona la farándula costarricense, y la ignorancia y superficialidad de la que hacen gala hasta los políticos que ahora les ha dado por meterse en ese mundillo a robar cámaras. Qué se prohiba el vestido en todo lugar, que andemos desnudos y forniquemos en todos los rincones libremente en este país, que nos tomemos unos a otras vídeos y los subamos todos en la red. Y, mejor que eso, que nos paguen a todos y a todas por fornicar, a ver sí salimos de la crisis. Dejémonos de varas. Costa Rica hipócrita.








martes, 8 de septiembre de 2009

Calendario VM Latino

Punta Leona, Puntarenas.

Gabriela Suárez

¿Nuevo escándalo farandulero? Cualquier parecido con Nicole Aldana Cob es obra de la causalidad






Continuando con la pasarela de silicónes, la gente de solochisme.com, tenaces y perspicaces como son, dan cuenta del desnudo de la modelo nacional Gabriela Suárez. Sin duda alguna, al mirar las fotografías del antes y el después que publica la incidiosa página, tortura de la farándula costarricense, no queda más que felicitarlos al respecto. Cabe mencionar, sin embargo, que el léxico utilizado por los redactores de esta página deja mucho que desear en términos de que el mismo expresa una serie de mitos y posiciones machistas que carecen de sentido, y que pueden resultar eventualmente ofensivas. Bueno, tal vez sea por su enfoque chismográfico que buscan maximizar, es decir, aumentar las situaciones que se dan en torno a las figuras de la farandulilla costarricense, tan poco chic pero tan superficial como en la mayor parte del mundo. Pero bueno, así es la vida, y nuestros faranduleros y faranduleras pregonan las bondades del silicón. Para muestra los botones de arriba. Sin duda alguna, una mujer muy sensual, de hermoso rostro y bellísima sonrisa, con una sensualidad al natural. Pero no cabe duda que el post operatorio le tornó más segura la expresión a la niña. Ahí queda el chisme.

Marylin Gamboa



Una de las más destacadas figuras de los últimos años en la televisión costarricense, es sin duda Marilin Gamboa. Presentadora de canal 38, Marilin desarrolla también una carrera como modelo y actriz, aunque su principal rol lo desempeña en la televisión donde se le ve con frecuencia en los programas más destacados de Teletica Canal Siete. Conductora de planta del espacio 7 Estrellas, también ha participado en espacios como el Chinamo, y otros especiales del canal de La Sabana. Con una presencia discreta, pero eficiente y cumplidora, ha hecho pareja con Carlos Alvarez entre otros en las conducciones de estos personajes. Destaca su actuacion en Asesinato en el Meneo, donde realiza un modesto papel echando mano de su presencia física en primer término, logrando un desenvolvimiento adecuado ante el lente cinematográfico, compartiendo cinta con el famosísimo Pedro Almendariz, leyenda viva del cine mexicano. Destaca de Marilyn también su figura, una silueta bien proporcionado y unas siloconas bien logradas y porporcionadas. Es Marilyn otra de esas princesas de silicón que se abren paso en nuestro medio buscando el paraíso. Debemos destacar que su vida lleva un ritmo discreto, algunas veces sus escándalos tienen que ver con citas mantenidas con, por ejemplo, algún destacado financista internacional, como ocurrió en el 2006 y cuya referencia la dio Diario Extra. http://www.diarioextra.com/2006/marzo/24/espectaculos01.php. Con pocas entradas al poner su nombre en la web, queda claro que a la Gamboa aún le queda mucho por recorrer, o tal vez simplemente se haya a la espera de su principe azul. Sin embargo, cierto día, la columna "En Todas" del diario nacional La Teja, destaca su persona como escasa de inteligencia, pues se dio el caso en que confundió un retrato de Rodrigo Carazo Odio con el de el Dr. Rafael Angel Calderón Guardia. En realidad, parece que todo el equipo de producción se merece el epíteto de ignorante, pues no puede ser que en todo el proceso hasta la edición nadie se haya dado cuenta. Si no se dieron cuenta fue sencillamente por nadie sabía, o lo que es lo mismo, todos son unos cretinos.