sábado, 14 de agosto de 2010

Hánzell Carballo y Percance: All vj vmtv staff

Todo el elenco de VJ´s de VMTV grabaron con el excelente grupo de ska costarricense, Percance, el vídeo de la canción El Mundo Gira, e incluso, la programadora del Canal del Mall, Hánzell Carballo, tomar una destacada participación en la canción a la que presta su voz. Sin duda alguna, las aptitudes de cantante de Hánzell Carballo.




Se nos parece a Hánzell hace algunos años tomando clases de música. ¿Será Ella? No lo podemos saber con seguridad. ¿Alguien conoce a ese profesor?


jueves, 5 de agosto de 2010

Bailando por un Sueño III



ANA YANCY FLORES M. aflores@nacion.com 06:49 P.M. 30/07/2010
Canal 7 confirmó la lista definitiva de famosos, coreógrafos y presentadores que formarán parte de la tercera temporada del programa ‘Bailando por un Sueño’, el cual dará inicio el sábado 21 de agosto, a las 8 p. m. En esta ocasión, la conducción del espacio recaerá sobre los hombros de Édgar Silva, Cristiana Nassar y Marilyn Gamboa. Diez serán los famosos que se tirarán a la pista de baile. Ellos son: Carlos Álvarez, Mauricio Hoffmann, Andrés Vargas, Randy Allen, Greivin Morgan, Verónica González, Natalia Rodríguez, Nancy Dobles, Maricruz Leiva y Natalia Álvarez.

La coreógrafa María José Urbina será la asesora de baile de toda la producción. La tercera edición de Bailando por un Sueño trae pocas sorpresas. Algunos de los famosos que participaron en la primera edición de este programa de Teletica repiten esta vez. Tal es el caso de Carlos Alvarez, Mauricio Hoffman, Randy Allen y la ex miss Costa Rica, Verónica González. (http://www.nacion.com/2010-07-30/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento2467884.aspx)

No cabe duda que Natalia Rodríguez tendrá una dura compentencia contra los consentidos de Teletica, por lo que no le damos muchas esperanzas de avanzar mucho. Todo dependerá del apoyo de su público del canal vmtv, desde el cual puede generar cosas interesantes en cuanto a apoyo se refiere, y de su desempeño general en la pista. Sin embargo la competencia contra los consentidos de la televisora será muy fuerte.

Nos preparamos para recibir todos los chismes que se generan a raíz de estos reality shows ticos, en los que se dan amores y desamores, como los escándalos que protagonizara la ex reina de la belleza costarricense, Verónica González, cuando terminó de amante de su soñador y hasta del hermano de la jueza Flor Urbina, quien aducía que la bella se quedaba a dormir en casa de su mamá con su hermano, toda desairada por el corte de relación que hizo la reina con él. Valga decir que consideramos a Verónica una de las más bellas reinas que ha dado el país en los últimos años en cuanto a su presencia física se refiere.

Buena suerte para todos y todas. El show está por empezar.