lunes, 22 de marzo de 2010

Hánzel Carballo -No soy Lesbiana-





Transcribimos una entrevista que se le realizó a Hánzel Carballo hace ya un par de años, específicamente en el 2008, cuando participó en "Cantando por un sueño", en la que aclara los rumores que tantas veces han surgido en torno a su posible lesbianismo. Incluso el periodista Ariel Cháves le preguntó tres veces respecto a su orientación sexual.




-¿Cuál es su público meta?


Cuesta mucho decir que tipo de público meta tengo, por ejemplo, en el Canal uno tiene un público muy juvenil. Voy a los colegios y la gente viste como uno viste. No reflejamos a la típica chavala que se ve con escotes y tacones altos.
¿Usted es marimacha?


No, no soy marimacha.
¿Tiene novio?


No, ahorita no.
¿Ha tenido novio?


Sí, claro.
¿Le cuadran los “maes”?


Claro, sí, sí, no soy marimacha.
¿Es lesbiana?(Risas)


No soy lesbiana ni marimacha, ya si la gente lo quiere ver así, ya es cosa de ellos. Quizás para ellos o ellas ver a la típica mujer femenina enseñando el escote sea lo ideal, y cuando ven a una chavalilla como yo, en jeans, tenis y camiseta, ven una marimacha o bien una lesbiana. Yo tengo muy claro todo lo que hago pero la gente percibe y yo simplemente respeto.

3 comentarios:

  1. waaaa sii ella diice esO pOr k nO se lO creen? la gente piiensa k ella es cOmO lOs demas sOlO mentiira y esO nO es asii

    ResponderEliminar
  2. es una lesbiana eso es evidente nunca c le ha conocido cabro fijo es una agasapada

    ResponderEliminar