sábado, 13 de junio de 2009

Hanzel Carballo

Una de las sorpresas más gratas, fue la sesión de fotos que hicieron las vj de vm latino para la Revista PH, sin duda alguna un acierto más del nunca bien ponderado Harold Quesada. Sin la menor duda, La Naca nos muestra una faceta de su sensualidad que su usuales atuendos no nos permitían imaginar. La Naca, como le llaman en algún momento referió que deseaba estudiar psicología. Parece que será una gran psicóloga. Su despliegue enérgetico y su carismo así lo auguran. Polémica también, Hanzell "salió del closet" y afirmó tener una opción y orientación sexual hacia su mismo género. Valiente, con ello evitó mucho del morbo nacional al salir al paso a chismes presentes o futuros sobre este aspecto de su vida. No hay nada que escoder.





4 comentarios:

  1. Que barbara la NACA! esta super guapa. En algun momento de mi vida me gustaria conocerla!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria conocer a Bono, a esta nena la chupo hasta que encuentren a Bin Laden

    ResponderEliminar
  3. Que rica se ve lastima que no se le ve nada mas pero con lo que se ve me dejo como loca RICA.

    ResponderEliminar
  4. QUE RICA se ve mami le pegaria una chupada con mucho gusto RICA PERRA me dejo como loca

    ResponderEliminar