martes, 9 de junio de 2009

NATALIA RODRÍGUEZ

Una de las más bellas y destacadas presentadoras del canal VM Latino, que con su gracia y simpatía ha logrado calar en el corazón de los televidentes. Su carisma y su personalidad, así como sus atributos físicos, que le han permitido incursionar en el mundo del modelaje costarricenses con un gran éxito, nos inspiran a crear esta página, dedicada a ella y enfocada en las situaciones inusuales e indiscretas de la farándula costarricense, en cuyo entorno, pensamos que Natalia Rodríguez conserva un lugar especialmente diferenciado debido a sus características como persona. He aquí unas fotografías de quien consideramos es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y vaya que decir eso en Costa Rica es todo un reto. Queremos así, compartir con todos los lectores los comentarios y anécdotas en torno a esta personalidad de la farándula nacional. Bienvenidos pues, y que disfruten de este su blog.












Nombre y como te dicen:Natalia (naty)
Nací en: Heredia, Costa Rica
Edad:22
Soy signo (horóscopo):capricornio
Mi escuela fue: Cubujuqui
Mi Cole fue o es: Liceo Samuel Saenz Flores
La carrera que estudio o que me gustaría estudiar es: Relaciones Publicas
Mi color favorito: Lila
Deporte favorito: Porrismo
Comida favorita: Pizza
Película favorita: El Rey Leon 1 y 3
Canción favorita:November Rain
Género de música favorito: Salsa
Me gusta la fiesta: Si – No – A veces NO
Mensaje para los jóvenes: Estudia es el unico arma que tienes para enfrentar el futuro
Qué espero para mi futuro: Tener mis estudios en Relaciones Publicas y tener mi familiaAlgún otro comentario: Viva el Deportivo Saprissa Dios los Bendiga

1 comentario: